PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo toma la instalación del papel ahumado?
La instalación de todos los vidrios demora entre 90 y 120 minutos, Dependerá del tipo de auto y si el mismo requiere remoción del papel anterior.
¿Cuál papel es mejor?
Todas las líneas que manejamos de la marca SummerGlass son muy buenas; no se ponen moradas, no se decoloran ni se engloban. La diferencia entre ellas son el tiempo de garantía, y sus propiedades visuales y de protección solar. Elige la que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto.
¿Es lo mismo Papel Ahumado que Láminas de Protección Solar?
No, el papel ahumado solo sirve para “ahumar” u oscurecer los vidrios y así generar privacidad y reducir el resplandor. Las tecnologías modernas de NanoCarbon y NanoCeramica además reducen significativamente la entrada de calor. Incluso pueden ser traslúcidas.
¿Cuánto tiempo tienen de garantía?
Otorgamos garantía por escrito entre 3 y 10 años, dependiendo de la línea que elija.
¿Debo lavar mi auto antes de la instalación?
Es altamente recomendado. De esta forma garantizamos un mejor trabajo disminuyendo la posibilidad de que queden impurezas entre el vidrio y el papel.
¿Puedo lavar mi auto después de la instalación?
Se recomienda esperar un par de días hasta que seque bien o solo lavarlo por fuera.
¿Puedo esperar el auto es la tienda?
Sí. Tenemos una cómoda sala de espera con aire acondicionado, televisión por cable, wifi y café. Además podrás observar el trabajo que le hacemos a tu auto.
¿Puedo ir al trabajo o hacer una diligencia mientras trabajan mi auto?
Sí, de hecho es lo que hace la mayoría de nuestros clientes. Puedes dejar el auto temprano e ir a tu trabajo en Uber o en Metro, tenemos una estación justo en frente. Te avisaremos cuando esté listo ó puedes pasar por él al final de la tarde.
¿Cuál es el tiempo de secado?
Luego de instalado el papel, se presentan rastros de agua entre el vidrio y el papel, y algunas burbujas. Son normales durante este periodo de 2 a 3 días. Procura no bajar los vidrios en este tiempo.
¿Que cuidados debo tener después de la instalación?
Solo recuerda que ya no estás limpiando los vidrios, utiliza un paño suave y limpio para limpiarlos, evita usar químicos fuertes ni objetos afilados.
¿Cuánto rechazo de calor me brinda el papel?
Hablar de calor en términos absolutos es difícil, recuerda que el calor entra también por techos, puertas, piso y el motor. Peor en cuanto a los vidrios y dependiendo de la línea que elija, hasta 96% de rechazo IR que equivale a 60% de energías solar. Esto sin duda hará que tu auto esté más fresco.
¿Cómo remueven el papel ahumado viejo?
Utilizamos una máquina de vapor industrial y un removedor especial para limpiar correctamente los vidrios sin dañar los desempañantes, ni rayar los vidrios, manchar los interiores, etc.
¿Si el papel es más oscuro me protege más?
No. La oscuridad de la lámina no tiene que ver con el nivel de rechazo de calor. Como ya vimos, hay láminas totalmente transparente que rechazan muchísimo más calor que una lámina extra-oscura sin rechazo de calor.
¿El papel ahumado evitará la decoloración de los asientos?
Todas nuestras láminas tienen filtro UV al 99%, esto evita el deterioro de los interiores, así como también las manchas en la piel y el cáncer de piel.
¿Las láminas de seguridad son a prueba de bala?
NO! las láminas de seguridad dan más fortaleza al vidrio y evitan que se rompa con facilidad pero no son a prueba de bala.

Vía Fernandez de Cordoba PH, Rofa Plaza, PB, Local 1 Vista Hermosa, Ciudad de Panamá

Lunes a Sabado: 8am - 5pm